Cinco días después de la venta
mundial del iPhone X, Samsung se une a la celebración de los diez años del
primer teléfono de Apple con un comercial en el que se burla de las fallas de
los iPhone, tocando elementos como su poca memoria, la falta de resistencia al
agua, su necesidad de un adaptador para audífonos e incluso su incapacidad de
adaptar la carga inalámbrica.
El anuncio muestra cómo el
protagonista se va convenciendo de que debe dejar atrás el móvil de Apple para
cambiarlo por un Galaxy Note 8 después de haber visto el smartphone de su
novia. Al final, el joven pasa por una tienda de Apple con una larga fila para
adquirir el iPhone X, pero él pasa de largo, pues ahora cuenta con un Glaxy
Note 8.
Esta no es la primera vez que la
empresa coreana se burla de su competencia; en 2012 y 2014 Samsung lanzó una
serie de comerciales en los que se burlaba de los usuarios de Apple, esto a
unos días del lanzamiento del iPhone 5s y iPhone 6.
Esta publicidad puede resultar muy
gratificante para los usuarios de Samsung, ya que mantiene esa rivalidad entre
compañías que tanto acaba agradando a los fanáticos de cada bando, quienes siempre
defienden sus móviles a costa de todo.
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