martes, 7 de noviembre de 2017

La consola más potente del mundo: Xbox One X

Prepárense, amantes de los gadgets, ha llegado la consola más potente del mercado:

El Xbox One X



Con la leyenda “Feel The True Power”, Microsoft ha presentado al público su nueva creación, que sale a la venta hoy 7 de noviembre 2017. Se presume que tiene 40% más potencia que cualquier otra consola, dando la oportunidad de disfrutar un juego en 4K. Con un velocidad de procesamiento más rápido mejorará la experiencia de juego.

Estas son sus impresionantes características

Más memoria: GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añade velocidad y potencia al rendimiento del juego y los tiempos de carga son mínimos.


Detalles fieles a la realidad: Un GPU de 6 Teraflops permite obtener gráficos en 4K, los ambientes se vuelven más realistas, se perciben mayores detalles y las animaciones son más suaves.
Juegos exclusivos: Podrás ser el primero en jugar Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y Super Lucky’s Tale.
Compatible con Xbox One: No te preocupes, Xbox One X ofrece compatibilidad con los accesorios, juegos y perfiles del Xbox One.


La red multijugador más grande del mundo: Podrás encontrar más y nuevos amigos, compañeros de juego y oponentes para tus juegos favoritos.
Beneficios de tener Xbox Live Gold: Cada mes obtendrás entre 2 y 4 juegos gratis.

La consola tendrá un precio estimado de $11,999.
¿Qué opinas? ¿Te animas a comprarla? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario