jueves, 30 de noviembre de 2017

La nueva campaña de Spotify: metas para el 2018



Llegó el momento de hacer un recuento del año y comenzar a proponerse metas para el próximo. Spotify lo sabe y por eso ha lanzado una campaña de publicidad en la que los hábitos de su base de usuarios, ¡son los protagonistas!

Con "Propósitos 2018", Spotify da continuidad a lo hecho en "Thanks 2016, it's been weird” (Gracias 2016, ha sido un año raro), quien ha vuelto a presentar diferentes gráficas en las que se muestran frases irónicas y con dosis de humor. La campaña estará activa en 18 países y presenta a más de 70 artistas que se sumaron al proyecto.

Para la campaña se utilizaron datos de la plataforma para contar historias sobre artistas y usuarios que definieron este año y adelantar así su propuesta de propósitos para el 2018. 

En México la campaña "Propósitos 2018" es la más grande que Spotify ha llevado a las calles, con publicidad en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Chihuahua y Tijuana.


Campaña “Propósitos 2018”:








No hay comentarios:

Publicar un comentario