lunes, 4 de diciembre de 2017

OnePlus lanza una edición limitada de Stars Wars en su modelo 5T


Por fin estamos en diciembre y para los fans de la saga de Stars Wars esto solo puede significar una cosa: ¡El estreno del Episodio VIII: Los últimos jedi! Una película que llevamos esperando durante un par de años.

La compañía de smartphones China OnePlus, con sede en la ciudad de Shénzhen, lanzó una edición especial y limitada del OnePlus 5T para todos los fanáticos de Stars Wars. Así, OnePlus aprovechará el momento para lanzar un terminal que presenta dos cubiertas, una de aluminio en tonos blancos con el logo de Stars Wars y otra en negro, con la máscara de un Stormtrooper.

El smartphone fue presentado durante Bengalaru Comic Con, una convención sobre cómics y cultura pop celebrada en la India. Al parecer, sólo saldrá al mercado de ese país el 14 de diciembre — un día antes del estreno de la película — a través de Amazon, por lo que si eres fan, deberás buscarlo en la plataforma de comercio electrónico.

Uno de los canales de Youtube de OnePlus de la India publicó un teaser del OnePlus 5T Stars Wars Edition, en el que podemos apreciar el terminal junto con algunos fragmentos de la película.

¡Vamos a verlo!:


                                   ¿Qué te parece este dispositivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario