viernes, 5 de enero de 2018

Cartelera cinematográfica para 2018




Dead Pool 2
Tras sufrir un feroz ataque, Wade Wilson hace frente a una nueva misión donde deberá luchar contra terribles adversidades. Mientras recorre el mundo descubrirá valores esenciales en las personas que lo rodean.




Maze Runner: La cura mortal







Tomb Raider
Lara Croft, una joven londinese, lidera la empresa de su padre. Descubriendo que no es lo que ella desea, rechaza la oferta para investigar la desaparición de su papá. La protagonista, con valentía y destreza, tendrá que superar sus propios límites.





Animales fantásticos y como encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald
Dumbledore enfrenta una difícil misión: atrapar a Grindelwald con la ayuda de Newt Scamander. Esta segunda parte de la nueva saga hará referencias al mundo mágico de Harry Potter.





Los increíbles 2.
Una familia de superhéroes tendrá que lidiar con los poderes inusuales del más pequeño, Jack Jack. Con un nuevo enemigo en las calles, todos deberán unirse para trabajar en equipo y vencer el mal.



Indominus Rex y otros dinosaurios de la Isla Nublar han escapado creando un caos en el mundo exterior. Entonces Nick y Clare se preguntarán con qué clase de dinosaurios inteligentes y modificados se están enfrentando.





Aniquilación 
Un lugar llamado “Área X” será investigado por un grupo de mujeres para descifrar qué sucedio hace 30 años. Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman parte de la expedición.





Rampage
Un gorila, un caimán y un lobo son víctimas de una modificación genética; su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario