martes, 2 de enero de 2018

Cinco sucesos en 2018


2017 ha llegado a su fin, miles de acontecimientos sociales, políticos, económicos  y de entrenimiento tuvieron lugar en distintas partes del mundo, sorprendiéndonos a todos. Ahora que iniciamos el 2018 podemos especular sobre los hechos que serán relevantes este año. Así que viajemos al futuro para decirte cuáles podrían ser:

1.       Viajes en Hyperloop

Denominado como el transporte del futuro, este es un proyecto que consiste en un tren de alta velocidad que circula por un tubo de baja presión a 1200 km/h. El primer tramo del trayecto estará ubicado en Quay Valley, California, con destino a las Vegas. Lo que normalmente serían cuatro horas en auto o tres horas en avión, con Hyperloop pretenden que el viaje dure 30 minutos.
Además, se busca crear nuevas rutas desde Dubai a Abu Dhabi y de Mumbai hasta Pune; y en México existe interés en implementar esta tecnología para conectar la Ciudad de Mèxico con Querétaro.
El sistema de transporte convencional se reinventará “eliminando las barreras de la distancia y el tiempo”.

2.       Recorridos de otro mundo

¡Este año será posible que haya viajes turísticos a la luna! Así como lo lees, la empresa Moon Express hará realidad estos asomobrosos trayectos a cambio de una cantidad de dinero considerable, todo con el objetivo de develar misterios y obtener recursos en beneficio de la raza humana. El despegue, desde Cape Canaveral, Florida, y con destino a la luna, será un momento inolvidable y digno de recordar.






3.       Scalp Cooling System

Un avance tecnológico que incrementaría la calidad de vida de pacientes con cáncer: El aditamento es una gorra de enfriamiento para el cuero cabelludo que se utiliza antes, durante y después de un proceso de quimioterapia, preservando así el cabello las personas y evitando la caída del mismo.









4       4. Copa mundial de fútbol en Rusia

Esta será la primera vez que se lleve un evento de tan gran magnitud en un país de Europa oriental, teniendo como sede 12 estadios a lo largo del territorio ruso. Participarán 32 selecciones nacionales, siendo Islandia y Panamá las selecciones debutantes. La controversia sigue en el aire.





5. Juegos Olímpicos en Pyeongchang

Por primera ocasión, Corea del sur será sede de los Juegos Olímpicos de invierno; más de 100 países serán partícipes de este evento para diputarse el triunfo en deportes y diferentes modalidades como: esquí acrobátco, esquí alpino, hockey, patinaje artístico, patinaje de velocidad, saltos de esquí, snowboard y muchos más. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario