Las redes sociales entraron tímidamente en nuestras vidas hace ya unos
años, pero la innovación y revolución que han supuesto
en la manera de comunicarse entre las personas las han convertido en un pilar muy
importante de muchas vidas digitales.
Este éxito ha conseguido atraer la atención de anunciantes, que han comprendido el enorme potencial de difusión que estas pueden
ofrecer a sus servicios o productos. Un estudio de eMarketer ha llegado a la conclusión de que la inversión
publicitaria en este medio va a seguir aumentando.
Según
estimaciones de eMarketer, la inversión publicitaria en
redes sociales crecerá este año un 21,4% con respecto a 2012. Dentro de
la inversión publicitaria en medios digitales, las redes sociales son un pilar
importante, llevándose un 7,1% del marketing digital total.
Está claro
que las redes sociales han llegado para quedarse, y no sólo están cambiando
nuestras vidas, sino que también irán cambiando nuestra forma de consumir
contenidos publicitarios. El futuro se
asemeja cada vez más a una red interconectada en la que hay cabida para todos:
consumidores, amigos, anunciantes, trabajo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario