Los últimos meses han sido amables para las campañas de Apple, la temporada navideña vio un esfuerzo por demostrar las capacidades del iPhone a través de un emotivo insight. El spot causó revuelo en redes sociales con un número importante en twitter en tan sólo 5 días, el efecto acumulado sumó 32,899,800 impresiones.
Ahora Apple regresa con una versión para promover
el iPad Air como herramienta versátil e indispensable en el hogar y oficina. La
recepción ha sido buena con 7,353,778 de impresiones desde el 12 de enero. Con
poco menos de medio millón de vistas en youtube, el spot busca robar la atención
a los lanzamientos de tabletas de competidores entre los que destaca la línea
Galaxy Pro de Samsung.
En el mercado, la posición del iPad como líder de la categoría es indiscutible con un número importante de fieles seguidores que defienden la posición de Apple. El comercial es una forma de comunicar las historias de los consumidores y lo que son capaces de crear con este gadget que ha desplazado lentamente a las laptops como herramienta de trabajo móvil.
En el mercado, la posición del iPad como líder de la categoría es indiscutible con un número importante de fieles seguidores que defienden la posición de Apple. El comercial es una forma de comunicar las historias de los consumidores y lo que son capaces de crear con este gadget que ha desplazado lentamente a las laptops como herramienta de trabajo móvil.
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