miércoles, 11 de junio de 2014

Tips para no perderte lo mejor del mundial


Debido a la diferencia horaria entre México y Brasil, la mayoría de los partidos serán por la mañana.

Por eso te presentamos estos consejos para que organices cómo puedes ver los paridos de tu prefernicia.

En el hogar con una súper tele
 Reúnete en la casa de alguno de tus amigos y disfruta del partido antes de ir a la oficina o la universidad. Si todavía no tienes la televisión perfecta aquí encontrarás buenas propuestas.

En la computadora con los colegas

Si vas a estar en la oficina a la hora de los partidos del Tri no te preocupes, tenemos una buena solución. Puedes entrar desde tu computadora a una de las páginas que transmitirán los partidos por Internet. Te compartimos algunas opciones: rojadirecta.me, atdhe.es.

Desde tu laptop en la universidad
En el salón de clases también se puede disfrutar del mundial. Pide un proyector y conéctalo a tu laptop, busca un salón dónde puedan estar cómodos.

Al aire libre con la tablet
Si el día esta bonito y no te quieres quedar encerrado viendo los partidos, una excelente alternativa es salir con tu taza de café y un rico pan dulce a la terraza o a algún jardín que tengas cerca y desde tu tablet apoyar a la selección mexicana.

Utiliza tu Smarphone
La tecnológica en smartphones ya esta tan avanzada que podrás ver los partidos de Brasil 2014 en donde quieras y cuando quieras con una calidad de imagen perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario