pero no de manejar de la mejor
manera esos canales
de comunicación.
Chou explicó que a los equipos grandes de nada les sirve tener millones de followers, ya que al no manejar bien sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube, pierden la oportunidad de “generar pasión, compromiso y participación”, fortalecer su relación con sus fanáticos, y por consecuencia, con la marca de su empresa.
El especialista en redes sociales habló
sobre los recursos a los que pueden apelar los equipos que están fallando en su interacción con sus aficionados mediante esta vía. Tras señalar que no aprovechan “la pasión que genera el futbol para así llegar a más personas”, destacó que deben poner mayor atención en lo que necesitan y quisieran ver sus seguidores.
Chivas, Cruz Azul y Pumas son tres equipos que destacan por tener la mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero al mismo tiempo destacan por no sacar provecho de ello. Por ahora, son Atlas, Pachuca, Morelia, América y Leones Negros los que han marcado la pauta en una guerra fuera de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario