miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mensajea de manera rápida y sencilla con Next Keyboard

Junto con la llegada de iOS 8 se incluyó la posibilidad de utilizar teclados de terceros, pero para algunos usuarios las aplicaciones disponibles todavía dejan mucho qué desear, por lo que terminan optando por continuar con el teclado nativo de iOS.

Sin embargo, es una nueva herramienta que pretende ser el teclado predilecto para todos los fanáticos del texteo ya que ofrece más opciones, como un mejor control de las teclas que se están presionando, predicciones mucho más rápidas, formas simplificadas de volver a las primeras líneas de la oración por medio de un cursor inteligente en la barra espaciadora (imagen inferior), sugerencias de emojis, una galería de temas y sonidos personalizados para cada tecla.

Next Keyboard se encuentra actualmente en medio de una campaña a través de Kickstarter con la finalidad de recaudar 10,000 dólares para continuar con su desarrollo. Faltando 25 días para que termine la recaudación, ya ha superado los 40,000 dólares, por lo que en un futuro no muy lejano podremos utilizar la app desde un iPhone o iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario