La red social del pajaritoacaban de anunciar que han comprado la mentada startup india, cuyos responsables a su vez también han confirmado la operación.
El monto de la misma no ha sido revelado, aunque fuentes varias apuntanque Twitter habría pagado entre 30 y 40 millones de dólares, ni tampoco exactamente qué ocurrirá con ZipDial (la mayoría del equipo se unirá a Twitter, pero al mismo tiempo parece que seguirán operando como hasta ahora). Lo que sí deja entrever Twitter en su comunicado es por qué les interesa ZipDial:
En los próximos años, miles de millones de personas se conectarán por primera vez en países como Brasil, la India e Indonesia. Para muchos, su primera experiencia en línea será a través de un dispositivo móvil, pero el coste de los datos puede evitar que experimenten el verdadero poder de Internet. Twitter, en colaboración con ZipDial, puede hacer más accesible para todos grandes contenidos”
¿Cómo? Es la pregunta obvia que emana de lo anterior, donde la respuesta va implícita porque al decir “con ZipDial” se refieren a sus productos de marketing móvil, que es a lo que se dedica la startup.
Por ejemplo, una de esas soluciones, usada por marcas del peso de Disney, Pepsi o Mattel, facilita la transmisión de contenidos a móviles de usuarios sólo con realizar una llamada perdida a un número y sin coste alguno para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario