martes, 20 de enero de 2015

Viral: Comercial de Gamesa se ha viralizado rápidamente en redes sociales

Ahora es el turno de la controversial Carmen Salinas, quien en un gracioso comercial no sólo promociona las galletas y grita molesta por sus “guardias”, sino que además, la marca decidió incluir a otra marca como lo es Tinder, esta app o red social, que se sincroniza con tu Facebook y te ayuda a conocer gente para ligar.


Hasta el momento este anuncio ha tenido una excelente aceptación por parte del público, y se ha viralizado rápidamente en redes sociales desde el pasado 18 de enero que fue publicado en el canal oficial de Emperador en YouTube.

Una estrategia de marketing que seguramente le beneficiará a Gamesa, Tinder y por supuesto a Carmen Salinas, 3 marcas en un sólo anuncio. Ahora Carmen salinas está festejando 60 de carrera; sin embargo, es actualmente una personalidad muy popular y querida entre las nuevas generaciones. Incluso es fuente de inspiración de campañas en Internet o de los llamados memes. Pero lejos de molestarle, le emociona y lo agradece.

El humor con el que la actriz Carmen Salinas  ha llevado su trayectoria desde el principio  la coloca año tras año en el gusto de generaciones. Para ejemplo de ello, la gran cantidad de memes que circulan de su imagen en redes sociales que además de ser creativos se complementan a la perfección con algunas situaciones que se exponen en estas plataformas.

A propósito, el sitio Milenio informó que Salinas ya piensa en replicar las divertidas representaciones. La actriz  declaró que anteriormente le han hecho propuestas para lucrar con su imagen, sin embargo podrían ser su hija y sobrino los encargados de inmortalizar sus frases en productos como playeras o tenis.

LLEGA A NUEVOS PÚBLICOS

Salinas confesó que los jóvenes son los que más se acercan a ella, ya sea para tomarse fotos o enviar saludos, "Hacen conmigo lo que les da su gana. Los que más se acercan son los jóvenes, todos los chavitos y chavitas, me dicen que se quieren retratar conmigo", destacó.

Respecto a los memes, la actriz se mostró fanática de la inventiva entre los usuarios  y lo que logran con sus fotos, incluso no duda en hacer un calendario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario