jueves, 19 de febrero de 2015

IFTTT se reinventa y lanza nuevas apps


La aplicación para automatizar actividades IFTTT (If This Then That, en inglés) decidió cambiar de nombre para hacer más sencilla su identificación. La compañía decidió quitar 3 de sus 5 letras para hacer más fácil su identificación y anunció que llegan tres aplicaciones nuevas para realizar acciones con sólo presionar un botón, tomar notas y compartir fotografías.

Do Button permite a los usuarios hacer acciones en su dispositivo con sólo apretar un botón. Esta app se puede conectar con hardware de terceros, por ejemplo los focos inteligentes de Philips Hue; el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, el termostato de Nest, entre otros. Los usuarios podrán elegir con qué conectar el app a través de canales, similares al app IF.

La app Do Camera hace que tomar fotografías también sea cosa de un botón; además de que con otro pueden compartir la foto recién tomada en redes sociales o subirla a una nube de almacenamiento. Al igual que otras aplicaciones de la compañía, Do Camera funciona con canales y recetas a elegir por los usuarios.


Do Note ofrece la función de una libreta de notas con un solo toque. Se pueden hacer notas desde el app y después almacenarlas en Evernote, en Google Calendar o incluso compartirlas a redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario