martes, 30 de junio de 2015

Estrategias de Marketing Online para Negocio


Es de conocimiento común que la presencia en línea es un requisito absoluto en el mundo empresarial actual, tanto para negocios cómo para pequeñas y medianas empresas la forma de utilizar ese recurso determinará el éxito de tu presencia en línea. 

Tu mejor plan  de marketing es enfocar  tus acciones  en estas  cuatro estrategias que te mencionaremos a continuación:

1. Hazte visible en los resultados de Google

Si quieres que más gente visite tu sitio web, necesitas estar en los primero 5 o 10 resultados de las búsquedas de Google. Un estudio de Search Engine Watch muestra que el 33% de los usuarios hacen clic en el resultado de la búsqueda superior y el 93% de los usuarios nunca va más allá de la primera página de resultados de búsqueda.

Para conseguir estar en la primera página de los resultados de búsqueda, sólo hay que emplear activamente las tácticas de SEO actuales. Piensa fuera de la caja para las tácticas para atraer tráfico a su sitio web.

2. Producir un excelente contenido

La mejor manera de llevar a la parte superior de posicionamiento en los buscadores es producir regularmente contenido de alta calidad en todas tus presencias online. No caigas preso de la idea de que cuanto más contenido tienes más alto será tú ranking en Google. Esa idea es totalmente errónea.

Muchas empresas están teniendo éxito mediante la consolidación de su contenido de calidad, más que produciendo una gran cantidad de material.

3. Estar en la lista de Google My Business

Google Mi negocio es el mejor amigo de una empresa para aumentar la visibilidad en línea. El gigante del internet premia a los usuarios de Google, que competa los datos de su negocio lo más completo posible en Google My Business. Este perfil una ventaja sobre los resultados del motor de búsqueda.

Un perfil completado en Google My Business incluye imágenes reales de tu oficina, de tu edificio de oficinas con su signo, e incluso de sus empleados en el trabajo. Tu perfil de Google My Business también abre la puerta a la interacción con tus clientes y potenciales clientes, ya que encontrarán tu perfil en sus resultados de búsqueda locales y globales.

4. Conectar con tus clientes potenciales

Los social media tienen una mala reputación para los altos ejecutivos de empresas que lo consideran de menor impacto, o que no vale la pena invertir  tiempo y esfuerzo, o que es una moda pasajera. Los medios sociales son un canal de comercialización en “línea vital” que muchas personas están usando como su única interacción con marcas y empresas, estos te permiten publicar, contenido atractivo casi constantemente y conectar con la demografía y el público que normalmente no podría alcanzar tan fácil.

Utiliza las redes sociales con un claro propósito por ser útil e informativo en lugar de promocional o venta directa. Este es el canal que construye relaciones para una marca.

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