La red social es una de las
causas por la cual la mayoría de los dueños de un negocio piden ayuda
Hacer las cosas bien en Facebook
puede aumentar significativamente el reconocimiento de marca, el enganchar una comunidad y aumentar
significativamente clientes, pero hacerlo mal puede generar frustración,
decepción y abandono de la página lo cual podría poner en riesgo su negocio.
Por tal motivo te compartiremos
algunas recomendaciones para evitar los errores más comunes realizados en
Facebook:
No tener un plan
Sin un plan las redes sociales pueden convertirse en una distracción
masiva, chuparte horas de tiempo valiosas en tu día de trabajo.
Sin un claro enfoque o metas por
escrito y plan de trabajo con acciones concretas, nunca generaras
resultados positivos para tu negocio.
Copiar a otra página
Es bueno mirar y aprender de las
páginas de Facebook que tienen éxito tomar ideas, adaptarlas, e inclusive
mejorarlas para aplicarlas en tu negocio, pero tratar de copiar su estilo o
cultura de otro negocio o marca no es natural y las personas lo notarán.
La mejor forma para hacer
funcionar tu página es lograr que la gente sienta la cultura de tu negocio para
que puedan identificarse con tu sitio, es decir, sea usted mismo y este
orgulloso sus contenidos creados, pues de esta manera las personas se
identificarán más fácilmente con su visión.
No Invertir en Publicidad de Facebook
Los tiempos en que el contenido
de las páginas de negocio llegaba naturalmente a una gran parte de los fans han
quedado muy lejos. Facebook sin lugar a dudas ha cambiado y por lo tanto si no
prevés una mínima cantidad para invertir en publicidad tu página y su
contenido, pasarán desapercibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario