lunes, 29 de junio de 2015

Los errores más comunes en Facebook

La red social es una de las causas por la cual la mayoría de los dueños de un negocio piden ayuda


Hacer las cosas bien en Facebook  puede aumentar significativamente el reconocimiento de marca, el enganchar una comunidad y aumentar significativamente clientes, pero hacerlo mal puede generar frustración, decepción y abandono de la página lo cual podría poner en riesgo su negocio.

Por tal motivo te compartiremos algunas recomendaciones para evitar los errores más comunes realizados en Facebook:

No tener un plan
Sin un plan las redes sociales pueden convertirse en una distracción masiva, chuparte horas de tiempo valiosas en tu día de trabajo.

Sin un claro enfoque o metas por escrito  y  plan de trabajo con acciones concretas, nunca generaras resultados positivos para tu negocio.

Copiar a otra página
Es bueno mirar y aprender de las páginas de Facebook que tienen éxito tomar  ideas, adaptarlas, e inclusive mejorarlas para aplicarlas en tu negocio, pero tratar de copiar su estilo o cultura de otro negocio o marca no es natural y las personas lo notarán.

La mejor forma para hacer funcionar tu página es lograr que la gente sienta la cultura de tu negocio para que puedan identificarse con tu sitio, es decir, sea usted mismo y este orgulloso sus contenidos creados, pues de esta manera las personas se identificarán más fácilmente con su visión.

No Invertir en Publicidad de Facebook

Los tiempos en que el contenido de las páginas de negocio llegaba naturalmente a una gran parte de los fans han quedado muy lejos. Facebook sin lugar a dudas ha cambiado y por lo tanto si no prevés una mínima cantidad para invertir en publicidad tu página y su contenido, pasarán desapercibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario