martes, 10 de octubre de 2017

Coldplay ama a México y México ama a Coldplay


Desde hace años, Chris Martin, vocalista de Coldplay, ha gritado a los cuatro vientos su adoración por la cultura tangible e intangible de México; ha visitado y recorrido en múltiples ocasiones el país, y, recientemente, comentó que la causa de ponerle “Viva  La Vida” a uno de los singles más icónicos de la banda había sido la inspiración que le había provocado la pintora surrealista Frida Kahlo después de haber visitado la mítica ‘Casa Azul’.


A partir del sismo que sacudió a México, los integrantes de Coldplay no quisieron quedarse atrás y ayudaron muy a su manera. Su tour “A Head Full of Dreams” no les permitió estar presentes en nuestro país para el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, así que realizaron una transmisión en vivo desde San Diego, California, en el FormerlyQualcomm Stadium. Tras dedicar al pueblo mexicano emotivas canciones como “Fix you", "Adventure of a Lifetime”, “Life is Beautiful”, entre otras, la agrupación expresó su solidaridad, diciendo: “Mandemos todo nuestro amor a México”.

Cabe señalar que la canción “Life is Beautiful” fue escrita hace poco más 3 semanas, y está destinada recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en México y a otras partes del mundo que lo necesitan; igualmente, la taquilla completa del concierto en San Diego será donada para fines de beneficencia.

Por esto y mucho más nos encanta tener a artistas internacionales en nuestro país, ya que además de alegrarnos con su música, siempre buscan como ayudar a todos sus fans. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario