viernes, 6 de octubre de 2017

Conoce el nuevo BalckBerry Motion con sistema operativo Android



BlackBerry no es ya la empresa poderosa que un día presentó teléfonos de gran calidad con herramientas empresariales que todos queríamos tener; su paso tardío a android le restó mucha relevancia en el mercado. Ahora, la empresa canadiense TCL desarrolla nuevos modelos BlackBerry para ganar terreno frente a la competencia.
     El siguiente smartphone que esperábamos era el BlackBerry Krypton, pero, según Evan Blass, ese nombre será sustituido por Motion. Gracias a Blass, por fin aparece el primer render donde se puede apreciar el nuevo BlackBerry Motion, nombre que nos remite a los orígenes de la empresa BlackBerry, antes conocida como RIM (Research In Motion).


     El nuevo dispositivo sería de gama media y bastante convencional; como se aprecia en las imágenes, BlackBerry descartaría por completo su teclado qwerty para ser reemplazado con un solo botón delanero que funcionaría como sensor de huellas.
    Algunas de sus características principales serían:
·         Procesador Qualcomm Snapdragon 625
·         Memoria Ram de 4 GB
·         Resolución en pantalla FHD de 1 920 x 1 080
·         Batería de 400 mAh
·         Puerto USB tipo C y conector de audio de 3.5 mm


     Se espera que su lanzamiento sea anunciado durante el mes de octubre y que llegue primero a países estratégicos para la empresa con el fin de medir el éxito del producto frente a los consumidores. Se desconoce si México está contemplado para este lanzamiento, puesto que los últimos modelos de la compañía no llegaron a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario