miércoles, 11 de octubre de 2017

¡Google te está buscando!





Muchos de nosotros hemos soñado cierta vez con trabajar en las instalaciones de tan prestigiada compañía, algunos comentan que laborar en esta empresa es como estar en un paraíso y que la oficina se convierte en un segundo hogar. Ahora tú tendrás la posibilidad real de pertenecer a las filas de Google México.




Recientemente, Google ha lanzado una convocatoria para que estudiantes de escuelas públicas y privadas que estén por concluir sus estudios entre diciembre de 2018 y junio de 2019 realicen sus prácticas profesionales en sus instalaciones y se desarrollen en las áreas de Estratégias de negocio, Marketing, Venta de publicidad online, entre otras.

Si estás interesado, tienes hasta el 12 de noviembre de 2017 para inscribirte al Business Internship Program de Google. El proceso de selección constará de dos etapas; primero es necesario realizar el registro en: https://careers.google.com/students/ y después se te designará una cita para una entrevista vía online. El programa sólo seleccionará a quince estudiantes para iniciar las prácticas profesionales en junio de 2018.



Demuestra tus habilidades y concreta tus sueños.
¡Éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario