La
marca Instagram,
propiedad de Facebook,
tendrá anuncios en su app; sin embargo,
en un post que publicó ayer en el blog oficial de la compañía, se anunció
que lo tomará “con calma”.
Instagram es un negocio en crecimiento,
ya que ha incrementado de unas cuantas personas a más de 150 millones de
usuarios hoy en día. El propósito principal es hacer de la red social un negocio que pueda
sostenerse a sí mismo.
Al
principio, los anuncios consistirán en imágenes y vídeos de las marcas que son
miembros reconocidos de la comunidad. La compañía promete que serán imágenes
“hermosas” y “de alta calidad”, así como de un “puñado” de empresas que ya
tienen presencia en el sitio.
Sin
embargo, cabe mencionar que los anuncios no siempre son del agrado de las
personas. Con el fin de reducir el impacto negativo de éstos, el sitio informó
que será posible ocultarlos a petición de cada usuario.
De
acuerdo con la información de eMarketer, el mercado de los anuncios
en los dispositivos móviles creció 89% para llegar a los $8 millones 800 mil
dólares en lo que va de 2013.
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