viernes, 4 de octubre de 2013

Confirmado: habrá anuncios en Instagram

La marca Instagram, propiedad de Facebook, tendrá anuncios en su app; sin embargo, en un post que publicó ayer en el blog oficial de la compañía, se anunció que lo tomará “con calma”.


Instagram es un negocio en crecimiento, ya que ha incrementado de unas cuantas personas a más de 150 millones de usuarios hoy en día. El propósito principal es hacer de la red social un negocio que pueda sostenerse a sí mismo.

Al principio, los anuncios consistirán en imágenes y vídeos de las marcas que son miembros reconocidos de la comunidad. La compañía promete que serán imágenes “hermosas” y “de alta calidad”, así como de un “puñado” de empresas que ya tienen presencia en el sitio.
Sin embargo, cabe mencionar que los anuncios no siempre son del agrado de las personas. Con el fin de reducir el impacto negativo de éstos, el sitio informó que será posible ocultarlos a petición de cada usuario.
De acuerdo con la información de eMarketer, el mercado de los anuncios en los dispositivos móviles creció 89% para llegar a los $8 millones 800 mil dólares en lo que va de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario